Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: elecciones el lunes y cambio de directiva el martes


Defensor Sporting siempre animador sigue de cerca en la tabla para el Clausura.


16 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

El Cr. Daniel Jablonka será el nuevo Presidente de Defensor Sporting.

Lunes de elecciones en Defensor Sporting. Una sola lista se estará votando, la que lleva al Cr. Daniel Jablonka a la presidencia de los violetas, que a partir del martes, estará asumiendo, de acuerdo a lo acordado en su momento, por el período 2013-2015.

La Lista 1, que se presenta bajo el lema «D.L.V.» – «1910» – «Centenario» – «Alfredo Ghierra»- «Compromiso» y estará integrada de la siguiente manera: Cr. Daniel Jablonka, Cr. Miguel Benavente, José Pablo Franzini, Cr. Pablo Messano, Dr. César Franzini, Alberto Ward, Cr. Daniel Acuña, Carlos Pazos, Daniel Oromí, Dr. Mario San Cristóbal y Cr. Ricardo Lombardo, que serán quienes estén conformando la nueva directiva.

La masa societaria habilitada para sufragar, podrá hacerlo en el horario de 9.00 a 21.00 horas en las instalaciones del club de 21 de Setiembre 2362.

Taborda… Tal cual hemos informado, Sebastián Taborda seguirá en Defensor Sporting, ante la imposibilidad reglamentaria de pasar al fútbol de Arabia Saudita. Si bien tenía todo acordado económicamente, para poder pedir pase a esta altura de febrero debía ser jugador libre, al haberse cerrado el período el pasado 31 de enero en el fútbol árabe. La rescisión de contrato con Nacional se registró el 4 de febrero, lo que por unos días le impidió concretar la transferencia.


Etiquetas: Defensor

Torneo Clausura 2021