Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp. espera a Rentería, sumó a Julio Gutiérrez y arrancó Nico


Nicolás Olivera comenzó a entrenar buscando dejar atrás el trance amargo de la fractura de clavícula.


18 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Se busca cerrar acuerdo con el venezolano Emilio Rentería, mientras que se sumó Julio Gutiérrez al plantel y comenzó a entrenar Nicolás Olivera buscando dejar atrás la fractura de clavícula.

Nicolás Olivera comenzó a entrenar buscando dejar atrás el trance amargo de la fractura de clavícula.

Lunes de movimiento en los violetas. El venezolano Emilio Rentería es el punta veloz y que va por afuera que pretende el técnico Tabaré Silva. Se busca un acuerdo contractual para que llegue en las próximas horas. Rentería fue compañero de Tabaré en Levante de España.

El volante Julio Gutiérrez comenzó a trabajar con el plantel, proveniente del fútbol de china. Nicolás Olivera arrancó con entrenamientos controlados, en su búsqueda de dejar atrás la fractura sufrida en la clavícula.

En lo que tiene que ver con el resto del plantel, Aníbal Hernández aumentó el nivel de entrenamiento aeróbico, sumando intermitente, pero todavía tiene para recuperar en la parte física. En sanidad continúa Diego “Zurdo” Rodríguez.

Sebastián Taborda entrena con normalidad y se queda hasta mitas de año. Lo mismo sucede con el juvenil Diego Laxalt. Ignacio Risso y Andrés Fleurquin superaron sus problemas físicos y entrenaron sin inconvenientes, lo que permite afirmar que estarán a la orden.

El lunes fue de trabajo táctico, con fuerza rápida, estando programado un entrenamiento de doble horario para el martes en el Complejo Arsuaga, que será centro de los movimientos hasta el viernes.


Etiquetas: Defensor

Torneo Clausura 2021