Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: Herrera y Arias descartados; Hernández a la orden


Robert Herrera sufrió distensión muscular y queda al margen por dos semanas.


25 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Robert Herrera sufrió distensión muscular y queda al margen por dos semanas.

La satisfacción de la victoria se revivió este lunes en el retorno a los entrenamientos del plantel violeta. De todas formas quedó espacio para una reflexión de parte del entrenador, Tabaré Silva: “Nos quedó en el debe no hacer algún gol más para no sufrir en el final.” De todas formas el común denominador es una obviedad: felicidad plena.

Pasando por la sanidad, se encuentra el lado negativo. Robert Herrera sufrió una distensión de posterior izquierdo, por lo que tendrá para dos semanas de recuperación. Se esperarán entre 48 y 72 horas para realizarle una ecografía.

Ramón Arias experimentó esguince de tobillo, pero al mismo tiempo acusa un golpe en la zona del quinto metatarsiano del que fue operado, por lo que le realizará un estudio radiológico para ver cómo está la lesión. También al margen, junto a Damián Luna que arrastra una pequeña distensión y Diego “Zurdo” Rodríguez que sigue en recuperación de esguince de tobillo derecho.

En lo que tiene que ver con Giorgian de Arrascaeta, trabajará diferenciado, para bajarle cargas de entrenamiento, ya que terminó sobrecargado de los dos gemelos.

El que está pronto para estar a la orden del Tabaré Silva es Aníbal Hernández. “Ya estaba pronto, pero se prefirió no arriesgar, para darle unos días más y estar bien seguros”, sentenció el doctor Gustavo Huertas.

En lo que tiene relación con el venezolano Emilio Rentería podrá también entrar en consideración del entrenador, ya que más allá de estar en condiciones físicas, llegó el TMS, algo que se espera arribe de China para que Julio Gutiérrez también quede habilitado.


Etiquetas: Defensor

Torneo Clausura 2021