Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: Rentería firmó y entrenó


Emilio Rentería en su primer entrenamiento en el Complejo Eduardo Arsuaga.


21 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Emilio Rentería en su primer entrenamiento en el Complejo Eduardo Arsuaga.

 

Emilio Rentería se sumó al plantel violeta. El venezolano arribó en horas del mediodía a nuestro país, directamente se trasladó a la sede social, donde cumplió con la requisitoria de la revisión médica, que superó sin problema y estampó la firma en el contrato que lo convirtió en jugador de Defensor Sporting, hasta el final de la presente temporada.

Por la tarde, se presentó en el complejo deportivo Arsuaga para ponerse a la orden del cuerpo técnico que encabeza Tabaré Silva, un viejo conocido suyo, ya que fueron compañeros en Levante de España. Tras las presentaciones de rigor con sus nuevos compañeros, se colocó la ropa de fajina y pasó a la cancha para realizar un trabajo físico junto a un grupo de jugadores, en los que apareció Nicolás Olivera, bajo la supervisión del profesor Andrés Landayi. No integrará el plantel ante Nacional.

Tabaré Silva, anunció que hasta el sábado no confirmará el equipo. Ya que espera por Aníbal Hernández, que por espacio de 20 minutos participó de la práctica de fútbol del jueves en el complejo Arsuaga. El mismo sábado será exigido físicamente. Al igual que el argentino Damián Luna que padece una leve contractura muscular y no aún está descartado. El jueves se limitó a realizar ejercicios físicos.

Giorgian De Arrascaeta se pone el chaleco y pasa al equipo titular.

Por otra parte, Robert Herrera participó sin problema del trabajo táctico y tiene asegurado un lugar en la defensa. Por lo que el once titular sería con Yonathan Irrazábal, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso, Robert Herrera, Giorgian De Arrascaeta, Andrés Fleurquin, Juan Carlos Amado, Diego Laxalt, Felipe Gedoz y Sebastián Taborda. 

Nicolás Olivera, cada vez mejor. Acelera su recuperación y el mismo aseguró que en dos semanas retorna a las canchas.

En otro orden, en las últimas horas hubo reunión entre el presidente Daniel Jablonka y el jugador Federico Pintos para abrir un diálogo entre las partes en búsqueda de una apertura en procura de un retorno al club. Primer paso en ese sentido.


Etiquetas: Defensor

Torneo Clausura 2021