Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: Nicolás Olivera vuelve a una convocatoria




Nicolás Olivera.


10 noviembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Tercera derrota consecutiva de los violetas en el Torneo Apertura, para completar cuatro encuentros sin ganar en el Torneo Apertura.

Nicolas Olivera, despues de varios partidos de ausencia, volverá a estar a la orden este viernes.

Nicolas Olivera, despues de varios partidos de ausencia, volverá a estar a la orden este viernes.

En una semana relativamente corta, los dirigidos por Fernando Curutchet van el viernes desde las 19.30 horas en el Franzini por una impostergable recuperación frente a Atenas.  Hasta si se quiere un duelo muy particular, ya que los carolinos suman muy bien para el descenso, y Defensor, está muy comprometido en la misma.

Los que vienen de jugar el fin de semana realizaron ejercicios bajo la atenta mirada e indicaciones del profesor Paolo Copatti. El resto del plantel, con la presencia de Nicolás Olivera integrado sin problemas y que el viernes volverá a entrar en convocatoria, lo hicieron por separado de los demás.

Jonathan Irrazabal, será el dueño del arco ante los carolinos, por Martín Campaña que ya entrena con la selección. Mientras aún no está definido quien lo hará por Giorgian De Arrascaeta, que también quedó a la orden del maestro Oscar Tabárez, para los amistosos con Costa Rica y Chile.

A Ramón Arias a quien le pisaron la rodilla, se le evaluará en estos pocos días que faltan para el duelo con Atenas del viernes.

Matías Cardacio, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, y Lucas Morales en recuperación.

 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores