Home   »   Fútbol Uruguayo

Defensor Sp.: Aníbal Hernández sufrió leve esguince de rodilla y…


Aníbal Hernández en zona de vestuarios


15 enero, 2013
Fútbol Uruguayo

Lamentablemente, terminando el entrenamiento realizado por la tarde en Pichincha, por el plantel violeta, experimentó un leve esguince de rodilla Aníbal Hernández.

Aníbal Hernández en zona de vestuarios

Atendido de inmediato por el doctor Gustavo Huertas, confirmó el leve esguince, se le ordenó hielo, y ahora comienza con los trabajos de fisioterapia y fortalecimiento muscular de su pierna derecha.

La recuperación, en estos casos lleva entre nueve y quince días. Aunque puede variar. Ello lleva a pensar que la presencia de Aníbal Hernández, en el juego de ida por la primera fase de la Libertadores, a jugarse el próximo jueves es muy, pero muy dudosa.

Jonathan Irrazabal con Martín Campaña en su primer día de entrenamiento.

Los violetas tuvieron también en la tarde del martes, la incorporación, del arquero de Cerro Largo Martín Campaña, quien ya tuvo un pasaje anterior pero en las divisiones formativas del club.

De esta manera, Tabaré Silva, tiene cubierto el puesto, que había quedado incompleto ante la ida de Darío Silva a El Tanque Sisley.

Se siguen las conversaciones para que Nicolás Olivera pueda acordar su salida del fútbol mexicano, para ser anotado en la lista de buena fé de Copa.

El arribo de Federico Puppo al club, a esta altura se ve como muy, pero muy difícil. No será tenido en cuenta en Chicago Fire, y además el futbolista sigue en el Departamento de Colonia.

Se confirmó para el sábado por la mañana un amistoso internacional frente a Unión de Santa Fé, el que se disputará en el Estadio Luis Franzini. Serán dos tiempos de una hora cada uno.

 


Torneo Apertura 2021