Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: “Zurdo”, único cambio


Diego "Zurdo" Rodríguez es el único cambio.


18 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Diego “Zurdo” Rodríguez será la única variante que introducirá Defensor Sporting para el partido ante Danubio, el domingo por la mañana para la TV. No hubo necesidad de definición por parte del técnico Tabaré Silva, porque Damián Luna sufrió una molestia de posterior que lo descarta del partido.

Diego «Zurdo» Rodríguez es el único cambio.

Respecto a lo que se ha manejado sobre Ramón Arias, incluso afirmando que se operaba por estar horas, hay que aclarar los tantos. El zaguero arrastra un problema de rodilla, que le provoca inflamación. En algún momento deberá ser sometido a una artroscopia, pero por el momento puede jugar sin inconvenientes. Es habitual que tenga este tipo de procesos durante los partidos o entrenamientos, pero así ha jugado desde hace un tiempo.

Lo concreto es que hizo fútbol y será titular. La formación violetas será con Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso, Robert Herrera, Diego “Toro” Rodríguez, Andrés Fleurquin, Aníbal Hernández, Diego “Zurdo” Rodríguez, Dieglo Rolan e Ignacio Risso.

Tras el movimiento del viernes, donde se hará un repaso táctico y trabajo de pelotas quietas, se nominará al grupo que el sábado, después del entrenamiento matutino, quedará concentrado a la espera de Danubio.