Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sporting se armó con Taborda, Laxalt y Gedoz al ataque


Sebastián Taborda al comando del ataque violeta.


22 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Tabaré Silva, entrenador violeta, insistió el viernes con los titulares que informó Tenfield.com: Laxalt y Taborda en el ataque. El sábado confirmará a los titulares luego de la exigencia física a Aníbal Hernández y Damián Luna. El venezolano Emilio Rentería y el volante Julio Gutiérrez estarán en la segunda fecha.

Sebastián Taborda al comando del ataque violeta.

 

Tabaré Silva ratificó el viernes en el trabajo táctico que llevó a cabo en el estadio Franzini, el equipo que perfiló en los movimientos de la semana. El entrenador de Defensor Sporting anunció la decisión para el sábado a horas de  Nacional en la apertura del Torneo Clausura. Sin embargo, mostró la tendencia…  Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso, Robert Herrera,  Andrés Fleurquin, Juan Carlos Amado; Giorgian De Arrascaeta,  Diego Laxalt, Felipe Gedoz y Sebastián Taborda. 

Aníbal Hernández y el argentino Damián Luna, será exigidos físicamente el sábado. Si responden al banco, en caso contrario quedarán fuera del plantel.

Diego Rodríguez en recuperación. Nicolás Olivera reafirmó su evolución y aseguró que en dos semanas tendrá el alta definitiva para volver a la cancha.

El retorno de Taborda, frente a los tricolores  y la incorporación del venezolano Rentería son los movimientos más importantes en el plantel. Diego Rolan (Burdeos) y Diego “Toro” Rodríguez (Udinese) emigraron del plantel que presentó en el Torneo Apertura.

El venezolano Emilio Rentería y el volante Julio Gutiérrez estarán en condiciones para la segunda fecha. El TMS y el trámite de la ficha médica son cuestiones pendientes.

La viola se armó y renovó el ataque.


Etiquetas: Defensor

Torneo Clausura 2021