Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sporting: Nico, acuerdo por TMS




Nicolás Olivera.


18 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Nicolás Olivera.

El presidente Dante Prato, entabló contacto telefónico con autoridades del Correcaminos de México, que le prometieron enviar en las próximas horas la solicitud de transferencia (TMS) de Nicolás Olivera, para que pueda ser inscripto en la lista de la Copa Libertadores, que debe ser presentada el martes ante la CSF.

En lo deportivo, sábado de amistoso apuntándole a Olimpia, frente a Unión de Santa Fe, en el estadio Franzini. Dos partidos, con los titulares jugando por espacio de una hora.

Diego “Zurdo” Rodríguez superó el cuadro febril y retomó los entrenamientos. Por su parte, Aníbal Hernández, continúa en sanidad, recuperándose del leve esguince de rodilla. El volante será exigido físicamente, el jueves por la mañana, previo al encuentro frente a Olimpia.

Argentinos… Una terna argentina dirigirá el partido de ida ante Olimpia, del jueves 24 a las 20.00 horas en el estadio Franzini. Diego Abal, juez central, secundado desde las bandas por Hernán Maidana y Juan Belatti. De cuarto árbitro oficiará nuestro compatriota Fernando Falce.


Etiquetas: Defensor Sporting

Intermedio Serie A