Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sporting: Nicolás Olivera, después de diez días, trabajó normal




Nicolás Olivera, le soríe a la vida. Despues de diez días en el dique seco, volvió a entrenar en forma normal y estará a la orden ante Racing.


25 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

La buena novedad en el entrenamiento del martes a la tarde en Pichincha fue la vuelta a los entrenamientos en forma normal de Nicolás Olivera, quien si bien no se asegura sea titular, si entrará en lista de concentrados a partir del jueves.

Nicolás Olivera, le soríe a la vida. Despues de diez días en el dique seco, volvió a entrenar en forma normal y estará a la orden ante Racing.

Nicolás Olivera le soríe a la vida. Después de diez días en el dique seco, volvió a entrenar en forma normal y estará a la orden ante Racing.

El plantel realizó un trabajo de fuerza. Los que jugaron realizaron luego un regenerativo y fútbol tenis, los que no un reducido.

Se confirmó como lo anunciamos en nuestra edición anterior lo de Mathías Cardacio, es esguince de rodilla, tiene para no menos de dos semanas de recuperación.

Emilio Zeballos, continua mejorando de la contractura sufrida en el duelo con Cruzeiro allá, y tampoco estará el viernes frente a Racing.

La viola tendrá variantes que confirmará Fernando Curutchet cercano al jueves. Andrés Fleurquin es uno de los que se perfila para la vuelta desde el vamos. Matias Alonso suspendido y Mario Regueiro, diferenciado completan las novedades de los del Parque Rodó.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores