Home   »   Primera

El violeta gritó con el corazón

Defensor Sporting ganó 3:2 a Plaza Colonia con gol de Matías Ocampo en el quinto minuto adicional. Fue un partido de gran emoción en el Franzini y con suspenso hasta el final.


Mathías Cardacio en el abrazo a Alvaro Navarro celebrando el primer gol de Defensor Sporting.


7 febrero, 2021
Primera

 

La emoción se ganó un lugar de privilegio en el Franzini y Defensor Sporting celebró su triunfo que valoró con todo. El juvenil Matías Ocampo, en el quinto minuto adicional, le dio el desahogo al equipo de Gregorio Pérez en un final increíble. Cuando parecía lleno de desencanto por el segundo empate de Juan Cruz Mascia, llegó el 3:2 en una pelota que Ocampo peleó con Diego Coelho.

 

El violeta había sido más en el primer tiempo con Alvaro Navarro como delantero distinguido en el doble atacante central junto al argentino Cristian Chavez. Hizo el primero en el centro de Kevin Méndez, de gran despliegue, y la pelota que le bajó Chavez. Después, impactó un tiro en el horizontal. Defensor Sporting había superado el envión de Plaza en el arranque y se recompuso. La velocidad de Laquintana, cuando aceleró, le dio rédito.

 

Plaza Colonia se adelantó en el complemento y se adueñó del protagonismo. Nicolás Dibble lideró el ataque. Provocó faltas, presionó y exigió a Matías Castro con intervenciones decisivas. Fue una y otra vez. Defensor Sporting se cayó, no mantuvo el mismo ritmo y antes de los cambios surgió el 1:1 con estupendo cabezazo de Dibble.

 

El golazo de Vicente Poggi revivió, una de las variantes del entrenador, revivió a la viola. Plaza arremetió y ganó una vez más en el juego aéreo en el 2:2. Sin embargo, el desenlace volvió a sorprender con el gol de Matías Ocampo. Tres puntos y respiro grande del local en el Franzini, con el corazón a mil.

 

 

 

 

 

 


Finales Uruguayo 2020