Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: Nico Olivera se subió y bajó del avión!!!


Nicolás Olivera presenta un golpe en gemelos.


21 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Nicolás Olivera, no viajó y entrenó el lunes por la tarde en el Franzini.

Cuando todo hacia suponer que Nicolás Olivera debía viajar a México para solucionar su situación contractual con el Correcaminos, la solución llegó desde el avión que lo embarcaba, vía telefónica. Está todo solucionado, quedan temas de trámite y defenderá a los violetas frente a Olimpia por la Copa. Es mas, el jugador se bajó del avión y se dirigió de inmediato al Franzini para entrenar en forma normal con sus compañeros.

Según dijo el Presidente Dante Prato a Sport 890 el jugador «sacrificó mucho de lo de él, para poder defendernos en la Copa. El fútbol no nos deja de sorprender nunca».

Defensor Sporting organiza su debut en la Copa Libertadores el próximo jueves ante Olimpia en el Estadio Luis Franzini. El zaguero Gonzalo Sorondo (33 años) firmó contrato y estará en la lista de Copa para la primera fase, al haber llegado también en forma rápida la habilitación por parte del club al que defendió por última vez.

Tabaré Silva rearmará los once con la idea original:  Yonatan Irrazabal; Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario  Risso,  Robert Herrera; Diego “Toro” Rodriguez, Juan Carlos Amado, Andrés Fleurquin, Damián Luna; Olivera e Ignacio Risso.  La inviabilidad de renovar el préstamo de Federico Puppo y la presencia de Diego Rolan en la Selección Sub 20 limitaron las posibilidades en ofensiva.

Aníbal Hernández también se recompone del esguince de rodilla y será exigido a horas del partido.

La venta de entradas presenta la Platea Punta Carretas a $150, socios $50,  Tribuna 25 de Julio (Julio Herrera y Reissig) destinada a Olimpia a $400, Tribuna Ghierra: %70 y %50.

 


Etiquetas: Defensor

Torneo Apertura 2021