Home   »   Primera

Defensor Sporting, suma en la Anual

Defensor Sporting recuperó tres puntos en la Tabla anual. El Tribunal de Apelaciones de la AUF, revocó el fallo de la Cámara de Disputas que le había dado por ganado el partido a Cerro.




El segundo asistente Julián Pérez se toma la cabeza tras recibir el impacto de un proyectil en el partido que Defensor Sporting le ganó 5:0 a Cerro, y fue suspendido en el minuto 80, por la tercera fecha del Torneo Apertura.


28 junio, 2024
Primera

Fallo revocado y tres puntos que suma Defensor Sporting, que se ubica en la tercera posición de la Tabla anual.

 

El Tribunal de Apelaciones, le dio la razón en su reclamo y dejó sin efecto la resolución de la Cámara de Resolución de Disputas, que le había dado por ganado el partido a Cerro, por la incorrecta inclusión de Agustín Soria, en filas de Defensor Sporting, debido a que su carnet del deportista (ex ficha médica) se encontraba vencido con fecha de 31 de enero de 2024.

 

La delegación violeta, apeló, presentó la correspondiente documentación y demostró que el futbolista Agustín Soria, se encontraba con el carnet del deportista vigente a la fecha de disputa del encuentro, 25 de febrero por la tercera etapa del Torneo Apertura. Victoria por 5:0 de Defensor Sporting, en el estadio Franzini, en partido que quedó trunco en el minuto 80 por la agresión sufrida por el segundo asistente Julián Pérez y por los incidentes registrados entre ambas parcialidades.

 

Por ende, se le devolvieron los tres puntos a Defensor Sporting. Por otra parte, Cerro, cuenta con la posibilidad de presentar una demanda en el TAS.

 


Etiquetas: Cerro Defensor

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores