Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sporting: todo o nada


El argentino Damián Luna.


30 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Equipo violeta definido con el ingreso del argentino Damián Luna en el ataque. Diego Laxalt al Internazionale de Italia.

“Se mantiene intacta la ilusión de clasificar», afirmó Tabaré Silva que ya tiene el equipo. El once titular será con Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso, Robert Herrera, Aníbal Hernández, Diego “Toro” Rodríguez, Andrés Fleurquin, Diego “Zurdo” Rodríguez, Damián Luna e Ignacio Risso. 

El miércoles sobre las 19.00 horas locales, el plantel cumplió con el clásico reconocimiento de campo de juego e iluminación del principal escenario paraguayo, sufriendo una temperatura agobiante que superaba los 35 grados.

La lesión de Nicolás Olivera, baja por dos meses, y la transferencia de Diego Rolan, Burdeos de Francia, obligó a salir en  busca de un nuevo delantero para reforzar el plantel. El presidente Dante Prato se reunirá con el entrenador Tabaré Silva, tras el partido ante Olimpia, para definir el nombre del punta que será contratado.

Diego Laxalt al Internazionale de Italia… La operación supera los dos millones de euros y el juvenil celeste Sub 20 se apresta a firmar la documentación. El poderoso club de Milán, aún no determinó si lo incorpora de inmediato a su plantel o por el contrario lo hace en el próximo mercado de verano europeo.

El acto eleccionario será fijado para el próximo 18 de febrero. Lista única que será encabezada por el Cr. Daniel Jablonka.

El violeta se la juega en Asunción por el pasaje a la segunda fase de la Copa Bridgestone Libertadores de América.


Etiquetas: Defensor

Torneo Apertura 2021