Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sporting venció 1:0 a Sud América




Felipe Gedoz cubriendo la pelota frente a la presión del defensa de Sud América.


9 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Gol de Felipe Gedoz de tiro penal y victoria local por 1:0 en el Estadio Luis Franzini. Juan Surraco se acerca a la viola. Jorge Fucile también tiene la puerta abierta y depende de su decisión.

Felipe Gedoz cubriendo la pelota frente a la presión del defensa de Sud América.

 

El violeta venció 1:0 a Sud América en el Estadio Luis Franzini. Felipe Gedoz convirtió el gol del partido de los titulares en ejecución de tiro penal. Tabaré Silva integró Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Matías Malvino, Mario Risso (Gonzalo Sorondo), Robert Herrera, Angel Rodríguez, Juan Carlos Amado, Gedoz, Damián Luna, Ignacio Risso (Agustín Camacho) y Maximiliano Callorda (Jordan Mosquera). A segunda hora igualaron 0:0.

Alejandro Apud ordenó a Sud América con Javier Irazún, Juan Alsina, Agustín Lucas, Edgar Martínez, Federico Pérez, Angelo Paleso, Fernando Pascual, Pablo Silva, Federico Gallego, Jonathan Techera y Martín Monroy.  Hubo un gol de Gallego anulado por posición adelantada

Andrés Fleurquín y Sebastián Taborda corrieron al costado de la cancha del Franzini.

Sebastián Taborda entrenó y a partir de la próxima semana retomará el contacto con los movimientos de fútbol. Corrió junto a Andrés Fleurquín al costado de la cancha. Juan Surraco se acerca. El éxodo de los jóvenes abrió la puerta a los refuerzos.

 


Etiquetas: Defensor Sporting

Intermedio Serie A