Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor: Tabaré arma el puzzle




Tabaré Silva, técnico de Defensor Sporting, comienza a cubrir bajas en el equipo. Define el jueves.


28 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Tabaré Silva, técnico de Defensor Sporting, comienza a cubrir bajas en el equipo. Define el jueves.

Por el momento no hay definición en Defensor Sporting. En el entrenamiento de este miércoles por la mañana, que fue en base a fútbol en dos tiempos de veinticinco minutos, se probó a Andrés Fleurquin que jugó como central, ya que no estarán Mario Risso por esguince de tobillo y Ramón Arias, por acumular cinco tarjetas amarillas.

Queda pendiente la prueba que se le realizará a Diego “Zurdo” Rodríguez para certificar su estado y si en definitiva puede estar a la orden. De cumplir a satisfacción puede ser opción en el lateral zurdo.

La formación que puso en cancha Tabaré Silva fue con Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Matías Malvino, Andrés Fleurquin, Robert Herrera, Juan Carlos Amado, Diego “Toro” Rodríguez, Damián Luna, Aníbal Hernández, Federico Puppo e Ignacio Risso.

Si Fleurquin confirma su recuperación estará en la zaga. Se espera el retorno de Diego Rolan para ver cuál es su estado, tras jugar con la Selección Sub 20 en Paraguay. Si está bien, como se espera, ocupará el lugar de Luna, por lo que Puppo y Risso serán los puntas.


Finales Uruguayo 2022