Home   »   Primera

Defensor venció 1:0 a Cerro Largo

Ensayo de primera: el violeta, que se prepara para la segunda rueda de LAPro, venció 1:0 a Cerro Largo en amistoso en el Charrúa con gol del zaguero Facundo Mallo.




Facundo Mallo, autor del gol violeta, disputa la pelota con Leandro Otormín.


1 septiembre, 2021
Primera

Defensor Sporting venció 1:0 a Cerro Largo este miércoles en amistoso de preparación disputado en el Estadio Charrúa. El único gol del partido lo anotó el zaguero Facundo Mallo para los violetas.

 

Defensor Sporting, dirigido por Leonel Rocco, comenzó jugando con: Matías Castro, Agustín Sant’ Anna, Nicolás Correa, Facundo Mallo, Gastón Bartora, Alvaro González, Francisco Barrios, Joaquín Valiente, Matías Ocampo, Cristian Barros y Diego Vera. 

 

Cerro Largo comenzó jugando con: Joaquín Silva, Juan Acosta -regresó al club tras su pasaje por Peñarol-, Ignacio Vázquez, Mauro Brasil, Facundo Rodríguez, Hamilton Pereira, Mauro Estol, Gustavo Machado, Anthony Cutti, Leandro Otormín y Santiago Paiva. El equipo de Danielo Núñez vino a Montevideo a jugar amistosos de preparación con la mira puesta en el inicio del Clausura. 

 

Augusto Max, una de las flamantes altas de Cerro Largo, presente en el Estadio Charrúa con la delegación melense. El volante argentino tiene 29 años y viene de jugar en el fútbol de Hungría. 

 

Augusto Max, uno de los flamantes refuerzos de Cerro Largo para la segunda parte del año.


Finales Uruguayo 2022