Home   »   Primera

Electrizante empate

Defensor Sporting y Fénix igualaron 2:2 en el Franzini en emotivo partido hasta el pitazo final. Cardacio y Ocampo los goles violetas, Maureen Franco y Mallo (en contra) los tantos de la visita.


Matías Ocampo (Defensor) maniobra ante la marca de Agustín Alfaro (Fénix).


14 febrero, 2021
Primera

 

Los dos buscaron afanosamente el triunfo, pero no tuvieron más remedio que conformarse con la igualdad. Defensor se lamentó de haberse puesto dos veces arriba en el marcador y no haber podido mantenerlo. Fénix, de remontar dos veces el juego y en el final por el polémico gol anulado al argentino Luciano Nequecaur tras el centro de Agustín Canobbio.

 

 

En el primer tiempo el elenco violeta anunció con un remate de Kevin Méndez, que Francisco Casanova logró controlar. La segunda chance del anfitrión fue directo a la red: Matías Cardacio, aprovechó el hueco, y desde afuera del área logró romper la paridad.

 

 

La alegría duró poco para el local. Fénix logró llegar a la igualdad prácticamente en la recarga. El juez Leodan González no dudó en cobrar mano de Facundo Mallo en el área ante la protesta de los jugadores violetas. Maureen Franco, todo un especialista en la materia, terminó marcando de penal la igualdad. La pelota a un palo y el golero Castro al otro.  Al descanso se fueron igualados 1:1.

 

Matías Ocampo –figura en la ofensiva violeta- puso el nuevo desnivel tras el pase de Diego Coelho y el quede del fondo del equipo de Capurro.

 

Fénix no se dio por vencido y logró llegar a la nueva igualdad tras la presión de Maureen Franco y la desafortunada intervención de Mallo para mandar la pelota a su propio arco. Los violetas terminaron 10 por la roja al “Tata” González. El empate final 2:2 no lo pudo cambiar nadie.

 

 

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio