Home   »   Nacional

Defiende la punta

Los tricolores entrenaron el viernes en Los  Céspedes con la mira puesta en mantener el liderazgo del Apertura ante MC Torque y también en el clásico copero.




Mathías Laborda viene jugando de lateral derecho y volvería a la zaga el domingo.


9 julio, 2021
Nacional

Nacional avanzó el viernes en Los Céspedes con destino a la décima fecha del Apertura el domingo ante Montevideo City Torque, a las 18:00 horas en el Estadio Luis Franzini. La semana de la sonrisa clásica abrió paso a los puntos en juego, decisivos, en el último tramo del Torneo y también con la mira puesta en el clásico de la Copa Sudamericana, el próximo jueves a las 21:30 hs. en el GPC.

 

El entrenador Alejandro Cappuccio tiene bajas y regresos al plantel. El zaguero Nicolás Marichal no pudo entrenar en la selección sub 20 debido al estado febril. Mathías Laborda en la zaga y Renzo Orihuela son las opciones del técnico. Armando Méndez está habilitado para volver al lateral. En los partidos anteriores se desempeñó por izquierda como consecuencia de la convocatoria de Camilo Cándido a la selección.

 

Mientras tanto, el volante Felipe Carballo y el delantero  argentino  Leandro Fernández también son altas posibles. Los dos superaron las lesiones. El mediocampista sufrió fractura de cráneo ante Atlético Nacional, en Pereira, por la Libertadores. El atacante está en condiciones  de jugar por el Apertura y tiene pendiente un partido de sanción en la Sudamericana.

 

Gabriel Neves está sentido. Maximiliano Cantera entró en su lugar con muy buen rendimiento. También existe la posibilidad de reservas puntuales en relación a los jugadores con mayor desgaste. Nacional tiene la punta en juego  y piensa en el nuevo reto copero.


Serie Río de la Plata