Home   »   Primera

Batacazo de despedida: Rentistas le ganó de atrás a Defensor

Rentistas, ya descendido, le ganó de atrás y en la hora, 3:2 a Defensor Sporting en el Franzini. El sorpresivo triunfo del bicho colorado deja a los violetas sin chance de llegar a la Libertadores.




La desazón final de Alvaro Navarro por la inesperada derrota de Defensor ante Rentistas.


22 octubre, 2022
Primera

Cuestión de honor: Rentistas, que está descendido hace varias fechas, dio la gran nota de la fecha al vencer de atrás y en la hora 3:2 a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini. Batacazo y pico del equipo de Rodolfo Neme en la lluviosa tarde en el Parque Rodó.

 

Los violetas se pusieron dos goles en ventaja con los tantos de Adrián “Rocky” Balboa y el argentino Fernando Elizari y parecían encaminarse a un final tranquilo. Pero el “bicho colorado” se levantó y en flor de remontada anotó tres goles para llevarse el sorprendente triunfo.

 

Nicolás Fernández descontó, el zaguero Gonzalo Godoy lo igualó de penal y con una notable definición del brasileño Juninho Rocha (recién ingresado), la visita se llevó el festejado e inesperado triunfo que deja al violeta sin chance de llegar a la Copa Libertadores. 

 

Las atajadas del golero maragato Lucas Machado, fundamentalmente en el complemento, resultaron a la postre claves para el triunfo de Rentistas en su partido despedida de la divisional. 

 

Finales Uruguayo 2022