Home   »   Cerro Largo

Dehl: “Hoy pagamos los sueldos mínimos, este mes no quisimos enviar el plantel al seguro de paro»

El doctor Ernesto Dehl, presidente de Cerro Largo, habló del club y de la emergencia sanitaria en el país: “Este mes no quisimos enviarlos al seguro de paro. Hay que colaborar".


Ernesto Dehl, presidente de Cerro Largo.


1 abril, 2020
Cerro Largo

 

Cerro Largo tiene al plantel de licencia, desde la semana pasada y por diez días. “Hoy pagamos los sueldos mínimos a los jugadores. Se lo comunicamos al capitán Enzo Borges, y luego se harán efectivo los complementarios. El cuerpo técnico también cobrará esta semana. Este mes tratamos de no enviar a los futbolistas al seguro de paro. Hay que colaborar. Lo más importante es la emergencia sanitaria en el país, que el virus no afecte a más personas”.

 

Cerro Largo no presenta casos de coronavirus en el departamento. El grupo que dirige Danielo Núñez entrena en forma individual con la rutina que envía el profesor Mateo Caballero.

 

En referencia a la situación del fútbol, del presidente opinó que “está todo en al aire», y agregó: «Tenemos que pensar en la forma de obtener recursos. Vamos a evaluar qué pasa con los contratos que vencen en junio. Hay que ver qué decide la FIFA”.


Etiquetas: cerro largo