Home   »   Primera

Festejó Villa Española

Villa Española le ganó 1:0 a Deportivo Maldonado, en el Estadio Burgueño de Maldonado, por la décima fecha del Torneo Clausura.




Facundo Silva, se lució en el arco de Villa Española.


2 noviembre, 2021
Primera

Villa Española, ganó por primera vez en el Clausura y por primera vez fuera de casa. Conquistó su segundo triunfo en el campeonato y nuevamente sobre Deportivo Maldonado.

 

Ajustada, como sufrida victoria, con los dientes apretados y con dos hombres de menos en cancha, resistió al embate final del fernandino para obtener los tres puntos.

 

Tras un primer tiempo en el que se vio poco, más bien nada. El local, salió decidido al ataque en el complemento, lleno de actitud fue al frente y todo hacía presagiar que en cualquier momento se iba a poner en ganancia. No fue así, en un rápido contragolpe, la visita se pasó al frente en el tanteador en el minuto 63 con el tanto del recién ingresado Santiago Ramírez, que la primera pelota que tocó la mando al fondo de arco. Y después a aguantar a pura garra y corazón. Con la dosis de fortuna que se necesita en fútbol y que le resultó completamente esquiva a Deportivo Maldonado, que hasta malogró un tiro penal, directamente Lucas Viatri le erró al arco.

 

Villa Española, festejó en Maldonado, pero no pudo evitar el descenso. En la próxima temporada militará en la Liga de Ascenso Profesional.


Definición Uruguayo 2021