Home   »   Primera

Plaza rescató un punto ante Deportivo

Deportivo Maldonado y Plaza Colonia igualaron 1:1 en el Campus. Se puso en ventaja el local con gol de Hernán Toledo, lo igualó Juan Cruz Mascia para el "pata blanca".


Juan Cruz Mascia el autor del gol del empate para Plaza Colonia.


22 febrero, 2021
Primera

 

Deportivo Maldonado y Plaza Colonia dividieron honores en el Campus Municipal fernandino. Los locales se lamentaron no haber podido mantener las diferencias en el tramo final del juego, de todas formas sumaron un punto que vale mucho para la tabla apremiante del descenso. El equipo de Eduardo Espinel tuvo su premio luego de tanto batallar en el partido con el gol de cabeza del ingresado Juan Cruz Mascia a falta de siete minutos para el final.

 

En el primer tiempo prevaleció la marca en el mediocampo y fueron contadas las situaciones de gol. Un remate de Leonai Souza y un cabezazo de Diogo de Oliveira fueron las situaciones más propicias para el “pata blanca”, pero no pudieron con la seguridad de Danilo Lerda.

 

El gol del desnivel en el partido llegó en el inicio del complemento. Deportivo Maldonado en su primera llegada a fondo, no perdonó. El argentino Hernán Toledo recuperó la pelota y definió con acierto ante la salida de Santiago Mele. El equipo de Francisco Palladino se puso arriba en el marcador.

 

En la segunda parte el partido fue más abierto. Mascia acarició el gol del empate, pero por poco no llegó a empujar la pelota. Rodrigo Muniz se perdió de liquidar el juego a favor de Deportivo.

 

El ex delantero de Nacional encontró el tanto que había buscado, para vencer de cabeza por fin a Lerda. El 1:1 fue inmodificable en los pocos minutos que restaban. El empate final fue justo por lo expuesto por ambos equipos en la cancha.

 

</div

Torneo Apertura 2021