Home   »   Primera

Triunfazo en casa

Deportivo Maldonado venció 1:0 a Progreso en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, gracias al gol de Rodrigo Muniz en el complemento. Nicola Pérez le atajó un penal a Diego Casas en el primer tiempo.


Rodrigo Muniz, autor del tanto del triunfo para Deportivo Maldonado.


6 septiembre, 2020
Primera

Deportivo Maldonado se abrazó al triunfo en el Campus, al vencer por la mínima diferencia al aguerrido Progreso. El equipo de Francisco Palladino se llevó tres puntos de enorme valía y se posiciona así en un lugar de privilegio en el Apertura. 

 

En un primer tiempo de paridad, Deportivo desperdició la gran chance de ponerse en ventaja, al malograr un tiro penal. Nicola Pérez le contuvo el disparo, en dos tiempos, a Diego Casas. La infracción se la había cometido Esteban González al paraguayo Marcelo Estigarribia, al internarse en el área.

 

Pero Casas tuvo su revancha pocos minutos después. Sin embargo, su remate dio en el palo. Progreso controló bien el cero, aunque mostró pocas ideas en ofensiva como para ponerse en ventaja.

 

En el complemento, si bien el Gaucho fue más incisivo arriba, beneficiado claramente por el ingreso de Mathías Riquero, la diferencia del partido finalmente la marcó el local. Rodrigo Muniz peleó la pelota en el área y llegó justo a definir ante el cierre de Nicola Pérez. 

 

Progreso presionó en el final, pero Deportivo controló con alma y vida cada pelota hasta el pitazo final. Se abrazó de esa manera a tres puntos valiosos, para mezclarse con los de arriba en la tabla. Campañón del equipo fernandino. 

 

 

 

 

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B