Home   »   Peñarol

Destino copero en juego

Peñarol tiene un partido decisivo ante Jorge Wilstermann, Bolivia, las 19:00 horas de Uruguay en Cochabamba por el Grupo C de la Copa Libertadores. Necesita puntos para pensar en clasificar.


Facundo Pellistri.


24 septiembre, 2020
Peñarol

Los aurinegros se juegan gran parte de la ilusión copera ante Jorge Wilstermann, en Cochabamba, 2.574 metros de altura, Bolivia, por el Grupo C. A las 19:00 horas de Uruguay, 18:00 de Bolivia, saldrán a la cancha por la cuarta fecha con la necesidad de obtener puntos. Las derrotas 0:1 en Brasil, ante Atlético Paranaense –Forlán DT- y el adverso 2:1 en Santiago frente  a Colo Colo, con Mario Saralegui, condicionaron a sumar en esta oportunidad.

 

Saralegui no adelantó a los once. Rodrigo Abascal volverá a la defensa. Es probable que se desempeñe en el lateral izquierdo por la ausencia de Joaquín Piquerez. El probable equipo es con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Pellistri, David Terans, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez. La velocidad de Pellistri, Torres y Álvarez Martínez, con Terans arriba, son la apuesta ofensiva del DT.

 

Mientras tanto, Peñarol consideró insuficiente la oferta del Lyon por Facundo Pellistri. El club envió una propuesta con nuevas condiciones y remarcó la intención de la continuidad del juvenil hasta fin de año. Esta cuestión también depende de cómo avance la negociación y también de la exigencia del comprador. El diario L’ Equipe de Francia mostró la imagen de Pellistri en su portada informando sobre la transferencia.

 

El carbonero tiene una noche decisiva por la Libertadores. Para seguir pensando en clasificar, y romper con los ocho años de no superar la fase de Grupos, no puede volver con las manos vacías.

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B