Home   »   Primera

Sonrisa y gran triunfo

Montevideo City Torque venció 2:0 a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini, con goles de Lucas Rodríguez y de Franco Pizzichillo, por la cuarta fecha del Apertura.


Lucas Rodríguez, en la sonrisa de Montevideo City Torque por el gol en el Franzini.


8 agosto, 2020
Primera

 

Desencanto violeta y sonrisa grande de Montevideo City Torque. El  equipo celeste de Pablo Marini ganó 2:0 en la tarde-noche de retorno al fútbol en el Franzini. El equipo reapareció con la imagen del orden y el control de la pelota, sin necesidad de brillar. Acaso el penal que Cristopher Fiermarín le atajó a Ignacio Colombini le dio serenidad. Tanto como la jugada fortuita en el rebote del primer gol de Lucas Rodríguez que lo hizo despegar.

 

El golazo de Franco Pizzichillo por el avance asociado con pelota al  piso y la conexión con Darío Pereira aportaron el toque de distinción. En lo defensivo, mandó con Diego Arismendi de zaguero, y con los volantes influyentes en el quite y la salida. Cóccaro, arriba, se encargó de presionar y de desestabilizar al fondo adversario.

 

Defensor Sporting sorprendió por su baja actuación. Floja la viola. Y lejos del elenco ambicioso, con sello propio en su fútbol. Salvo el arranque, en el que ilusionó, ni siquiera el aluvión de cambios, cinco en el nuevo escenario  mundial, renovaron al elenco de Alejandro Orfila. Salvo Alvaro Navarro, que se acercó a la igualdad, antes del lujo y el golazo de Pizzichillo, el local no dio señales de reacción. Méndez hizo volar a Fiermarín en la búsqueda final. Y la visita se sintió como en casa.

 

 

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio