Home   »   Plaza Colonia

Dibble hizo soñar a Plaza

Nicolás Dibble confirmó su gran repunte en el Clausura y una vez más resultó el jugador excluyente del equipo de Eduardo Espinel.


Nicolás Dibble fue protagonista en el ataque de Plaza Colonia.


13 febrero, 2021
Plaza Colonia

 

NACIONAL

 

ROCHET (6): Ratificó su gran presente con una muy buena reacción en el remate de Nicolás Dibble en los primeros  45’. LABORDA (4): Comprometido con la velocidad de Dibble. CORUJO (5): Mantuvo el orden defensivo.  ORIHUELA (6): Veloz para cortar en las llegadas del rival. Cierres en momentos  límites. MÉNDEZ (5): Volcado al lateral izquierdo fue irregular. MARTÍNEZ (5): Su rendimiento repuntó en el segundo tiempo cuando recuperó su juego con quite y pase. NEVES (5): No logró imponer su juego. TRASANTE (4): No pudo influir. OCAMPO (5): Velocidad y arranques por derecha. P. GARCÍA  (5): Asistió a Bergessio en el gol ganando  una pelota en ataque. BERGESSIO (6): En el comienzo no le llegó la pelota. Convirtió el gol y habilitó a Villar en el final que se perdió el segundo. LORES (5): No consiguió acelerar por afuera. Valioso quite en retroceso defensivo. CARTAGENA (-): Tomó iniciativas en ataque pero no le dieron espacios. TREZZA (-): Potencia en el tramo final. VILLAR (-). Se perdió el segundo en la pelota que le contuvo Mele.

 

 

PLAZA COLONIA

 

MELE (6): No lo exigieron a fondo en el comienzo y en el final salvó el arco en la pelota que le sacó a Emiliano Villar. RUIZ DÍAZ (6): Controló la zona defensiva y se asoció. PÉREZ (6): Despejó en el juego aéreo donde se impuso. RISSO (6): Ganó solidez en el desarrollo y lideró la defensa. KIDD (5): Aportó más saliendo a posición de ataque.  SUHR  (5): Ilusionó y se conectó con los contragolpes. LEONAI (7): Cortó juego y asistió. Se transformó en un argumento  valioso del equipo con pases determinantes. FACUNDO PÍRIZ (6): Potencia en el mediocampo.  REDIN (5): Trabajó con intensidad. DIBBLE (7): Aceleración y búsqueda permanente en el ataque. Se volcó a la izquierda y abrió a la defensa de Nacional. CRUZ MASCIA (6): No terminó bien los contragolpes en el arranque y luego  convirtió el gol del empate. DIOGO (-): Tuvo chances en el contragolpe y no resolvió. FERNÁNDEZ  (-): Mantuvo la pelota. UMERES (-): Velocidad  y desahogo.


Finales Uruguayo 2020