Home   »   Uruguayos

Diego Aguirre fue cesado en Cruz Azul

Diego Aguirre fue destituido como técnico de Cruz  Azul luego de la durísima goleada 0:7 ante el América en el Estadio Azteca por el Apertura de México. Jonathan Rodríguez convirtió el segundo gol.




Diego Aguirre dejó de ser el técnico de Cruz Azul.


21 agosto, 2022
Uruguayos

 

Diego Aguirre dejó de ser el técnico de Cruz Azul como consecuencia de la goleada 0:7 ante América, en el Estadio Azteca, por la décima fecha del Torneo  Apertura de México. El técnico uruguayo  culminó su breve actuación al frente del equipo después de diez partidos con dos victorias, dos empates  y seis derrotas. El sábado estuvo en la tribuna debido a la suspensión y Juan Verzeri, DT asistente, dirigió en la cancha.

 

Jonathan Rodríguez aportó el gol uruguayo, el segundo del América. El delantero ex Peñarol  y el zaguero Sebastián Cáceres, ex  Liverpool, fueron titulares.  Mientras tanto, el punta Federico Viñas, ex Juventud, entró en el complemento.

 

Por su parte, el volante Ignacio Rivero jugó entre los once de Cruz Azul. Gonzalo Carneiro, ex Liverpool, formó parte del banco ingresó en el segundo tiempo. Por su parte, Cristian Tabó no tuvo minutos.


Finales Uruguayo 2022