Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Diego López: «No hicimos los goles»




Diego López, entrenador de Peñarol, en la adversidad en el Saroldi.


24 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

«El resultado fue malo, no hicimos los goles. Me amargó el partido pasado, no este» dijo Diego López, entrenador de Peñarol, en conferencia de prensa. 

Diego López, entrenador de Peñarol, en la adversidad en el Saroldi.

“El resultado fue malo, se hicieron las cosas que se tenían que hacer. No hicimos los goles. Fue la diferencia” subrayó Diego López, entrenador de Peñarol, en conferencia de prensa. “En el primer tiempo se abrió la cancha y se llegó por afuera. Hay que recomponerse”.

“Me fui más amargado en el partido anterior. Es difícil para un entrenador cuando no se hace nada. El equipo siempre estuvo presente” opinó el técnico.

“La decisión sobre Darwin (Núñez) fue mía. Como está muy cerca de la transferencia, confiamos en los jugadores que tenemos” sostuvo.


 

FOSSATI: “ME GUSTÓ MÁS RIVER EN EL PARQUE CENTRAL”

“Me gustó más River Plate en el Parque Central. Si partimos del resultado, mejor imposible, pero soy de analizar los partidos. No creo que haya sido la mejor versión de River. Fue un juego de mucha segunda pelota”. analizó el entrenador darsenero. Volvió al fútbol uruguayo y su equipo es protagonista.

“Destaco el corazón de mis jugadores. A veces hay que sacar el corazón” definió el DT, con la sonrisa del resonante triunfo y la posibilidad de ganar la Serie A para llegar a la final.

Jorge Fossati, entrenador de River Plate, en el Saroldi, a un paso de la final del Intermedio.

 


Etiquetas: Nota4

Serie Río de la Plata