Home   »   + Deportes  »  Femenino

Fútbol femenino: doble jornada en el Charrúa


Formación de Nacional.


7 diciembre, 2012
+ Deportes Femenino

El domingo se comienzan a definir las instancias finales del Campeonato Azerbaiyán 2012, tanto a nivel de Copa de Oro, como en la Copa de Plata.

Formación de Nacional.

El Fútbol Femenino de la AUF ingresa en su fase decisiva. Desde la mañana del domingo se vivirá  una doble jornada en el estadio municipal Charrúa que dirimirá los cuatro finalistas en este nuevo sistema de competencia.

En lo que tiene que ver con la Copa de Plata, a las 9:00 se enfrentarán UdelaR – Seminario por la Serie B, mientras que desde las 11:00 juegan Peñarol – Racing por la Serie A. Tanto UdelaR como las aurinegras lideran sus respectivas zonas, lo que motiva que, con tan solo empatar clasifiquen a la final.

Por la zona de arriba, ya están definidas las semifinalistas que irán en busca de la Copa de Oro. Desde las 16:00 hs Bella Vista y Montevideo Wanderers será uno de los choques de la tarde. Cerrando la jornada, Nacional y Cerro miden fuerzas desde las 18:30 hs. Las tricolores, actuales campeonas, confirmaron su pasaje a esta instancia tras su victoria de 10-0 ante Huracán el domingo pasado.


Etiquetas: Fútbol femenino