Home   »   Amistosos

Doblete de Bergessio

Los dos goles de Gonzalo Bergessio le dieron el triunfo al tricolor 2:0 a Rentistas el miércoles de amistoso en el Gran Parque Central. El primer partido fue de dos tiempos de 35 minutos.



22 julio, 2020
Amistosos

Nacional y Rentistas volvieron a la cancha el miércoles en el Gran Parque Central. El amistoso asentó la preparación de los dos equipos para volver al Apertura. En el primer partido jugaron dos tiempos de 35 minutos. El tricolor ganó 2:0, con dos goles de Gonzalo Bergessio.

 

Los once de Gustavo Munúa pararon a Luis Mejía, Armando Méndez, Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Agustín Oliveros, Claudio Yacob, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Brian Ocampo y Gonzalo Bergessio. El goleador argentino, capitán, continúa a pura eficacia también en los ensayos.

 

Mathías Suárez entrenó aparte con la supervisión del profesor Juan Manuel Alzamendi. El lateral acentuó su recuperación. En el trabajo físico también estuvo en contacto con la pelota. El brasileño Felipe Gedoz, así como Agustín González y Pablo García, se exigieron con el profesor Julio Moreno.

 

El elenco rojo de Alejandro Cappuccio presentó desde el comienzo a Yonatan Irrazábal, Andrés Rodales, Maximiliano Falcón, Alexis Rolín, Robert Ergas, Carlos Villalba, Matías  Abisab, Gonzalo Vega, Ramiro Cristóbal, Mauro Valiente y Cristian Olivera.

 

Rentistas sorprendió en la primera fecha del Apertura y venció 2:0 a Nacional en el Estadio Centenario. En esta oportunidad, ambos  elencos probaron con destino a la cuarta fecha del Torneo, suspendido en marzo debido al COVID-19.