Home   »   Danubio

Domínguez y Nequecaur se quedaron

Los extranjeros de Danubio no pudieron viajar y permanecen en Montevideo de licencia: el paraguayo Julio Domínguez y el argentino Luciano Nequecaur.


El zaguero paraguayo Julio Domínguez permanece en Montevideo, en la licencia del plantel.


26 marzo, 2020
Danubio

 

El plantel y el cuerpo técnico de Danubio están de licencia con el aviso del club que luego hará uso del seguro de paro. Los extranjeros del club no pudieron viajar y siguieron en Montevideo, el zaguero paraguayo Julio Domínguez y el delantero  argentino Luciano Nequecaur. En el caso del defensa sobrellevando el fallecimiento de un familiar en Asunción.

 

Martín García, entrenador, hoy cumple 44 años. “Es especial en todo sentido por las prevenciones” comentó en relación a la emergencia sanitaria en el país debido al coronavirus. El contacto con los futbolistas es frecuente: “estamos comunicados por los microciclos que enviamos de dos o tres días. Siempre recalcamos el trabajo individual. Proyectar es inviable porque no tenemos  certezas”.

 

El técnico está pendiente del grupo y con la incertidumbre generalizada. “Con mi Señora nos turnamos  y salimos cada tanto al supermercado por lo básico. El encierro por el aislamiento recomendado obviamente no es simple pero lo asumimos. La cabeza de todos es distinta”.


Etiquetas: Danubio