Home   »   Nacional

Duma, renovación a estudio

Cristian Duma, finaliza su vínculo contractual. Gustavo Munúa, analiza la posible renovación del delantero argentino.


Cristian Duma.


21 junio, 2020
Nacional

Cristian Duma, ¿seguirá en Nacional? El futbolista argentino, que finaliza el vínculo contractual el 30 de junio, participa de los entrenamientos en Los Céspedes y es evaluado por Gustavo Munúa. El entrenador tiene la última palabra sobre la renovación y permanencia en el club del delantero de 23 años.

 

Por otra parte, los componentes del plantel, el próximo lunes ponen en marcha la segunda semana de trabajos de la fase 1 del protocolo sanitario, en el Complejo deportivo Los Céspedes. El cuerpo técnico dividió a los futbolistas en cinco grupos.

 

El primer amistoso está programado para el 15 de julio. Será frente a Deportivo Maldonado, en cancha a designar.

 

Mathías Suárez, continúa adelante con las tareas de rehabilitación, que por el momento marcan solamente caminatas y fisioterapia.

 

Mientras tanto, el juvenil zaguero Mathías Laborda, prolongó su contrato hasta diciembre de 2021. 

 

Por su parte, Pablo Barrientos, se desvinculo y quedó en libertad de acción. El volante argentino ya se encuentra residiendo en su país.

 

Finalmente, el plantel de Tercera división que conduce Martín Ligüera, retoma los entrenamientos el 1° de julio. Las distintas categorías de divisiones formativas y las chicas del femenino, regresan el 6 de julio.


Etiquetas: Cristian Duma Nacional