Home   »   Segunda

Egidio Arévalo Ríos jugará en IASA

Sud América se arma con todo para el torneo de Segunda División. Confirmó las contrataciones de Egidio Arévalo Ríos, Guillermo Rodríguez e Ignacio Panzariello.


Egidio Arévalo Ríos regresa al fútbol uruguayo para jugar en Sud América.


24 febrero, 2020
Segunda

El equipo buzón, que se prepara para el torneo de la Segunda División Profesional, sacude el mercado de pases con contrataciones de jugadores de trayectoria. Egidio Arévalo Ríos regresa al fútbol uruguayo para jugar en Sud América. El próximo lunes el “Chacha” se pondrá a las órdenes de Omar Pérez, el nuevo entrenador.

 

El volante, de 38 años, en nuestro país jugó en Paysandú Bella Vista, Bella Vista y Peñarol. Vuelve después de nueve años al fútbol uruguayo para jugar en Sud América. 

 

Este martes se sumarán a los entrenamientos el zaguero Guillermo Rodríguez (ex Peñarol) y el volante Ignacio Panzariello (ex Rampla Juniors). El gerente deportivo, Luis «Ronco» López, se muestra ilusionado por esta nueva etapa, donde se buscará el ascenso. 

 

Las tres altas mencionadas se suman a las ya confirmadas días atrás de Juan Ignacio González, Pablo Olivera, Gastón Poncet y  Jorge Andrés Ramírez.