Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

«El acuerdo con Boca es muy importante»


El Dr. Ernesto Dehl, Presidente de Cerro Largo.


10 diciembre, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

Cerro Largo está  a punto de firmar un convenio con Boca Juniors. «El acuerdo es muy importante para ser un club asociado. No es un gerenciamiento. Vendrá un técnico, argentino, sin costo para trabajar con Danielo Núñez» comentó el Dr. Ernesto Dehl, Presidente. El zaguero Nicolás Cáceres, de la tercera división de Liverpool, es posible incorporación.

El Dr. Ernesto Dehl, Presidente de Cerro Largo.

Cerro Largo sellará el convenio como “club asociado a Boca Juniors. El acuerdo es muy importante. No es un gerenciamiento. Vendrá un técnico argentino, sin costo, para trabajar junto a Danielo Núñez y en la observación de juveniles”. El plantel sigue entrenando. El zaguero Nicolás Cáceres, de la tercera división de Liverpool, interesa. La cesión es viable.

Bruno Teliz, Sebastián Assis, Esteban González, Borys Barone están en conversaciones para renovar los contratos. El nuevo préstamo de Peñarol por el arquero Washington Aguerre sigue vigente. Sigue con posibilidades concretas de atajar en el equipo donde conquistó el Campeonato Uruguayo de Segunda División.


Etiquetas: cerro largo

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B