Home   »   Cerro Largo

El arachán volvió a entrenar

El sábado se produjo el regreso del plantel de Cerro Largo al entrenamiento en el Complejo Los Pinos. Los tests de COVID-19 dieron negativo. Y los tres argentinos llegan en las próximas horas a Melo.


Hugo Dorrego en Cerro Largo, y el sábado de regreso al entrenamiento.


20 junio, 2020
Cerro Largo

El anhelado y postergado retorno del plantel de Cerro Largo al entrenamiento se hizo realidad el sábado. Luego de los resultados de los tests de COVID-19, que dieron negativo, los jugadores volvieron a la preparación en el Complejo Los Pinos. El cuerpo técnico encabezado por Danielo Núñez, incluyendo al Prof. Mateo Caballero, a Heberley Sosa, DT asistente, y al entrenador de arqueros, determinó el comienzo. 

 

La suspensión del Apertura antes de la cuarta fecha  debido al COVID-19 generó el entrenamiento individual y la comunicación con los profesionales del club. En esta oportunidad se produjo el reencuentro para avanzar en la primera fase del protocolo sanitario.

 

Se confirmó que los tres argentinos llegan en las próximas horas a Melo: Tomás Fernández, Adrián Sánchez y Gonzalo Lamardo. Gonzalo Latorre, en cambio, se encuentra en Brasil, y su arribo está pendiente.


Etiquetas: cerro largo