Home   »   Primera

Leandro Fernández estuvo en el GPC

Leandro Fernández, delantero argentino del plantel tricolor, siguió el partido en el Gran Parque Central. Es uno de los refuerzos que la institución contrató pensando en el próximo Torneo Apertura.


Fernández, una de las esperanzas tricolores para el próximo Apertura, marcó presencia.


24 marzo, 2021
Primera

ARGENTINO: Leandro Fernández no pasó inadvertido en el Gran Parque Central, siguiendo el partido entre Nacional y Boston River. El atacante compartió la charla con Andrés D’Alessandro y con un grupo de compañeros que no integraron el plantel. Fernández estará en condiciones de jugar en el próximo Apertura.

 

PRIMERA VEZ: Martín Ligüera volvió a la cancha del Gran Parque Central, en esta oportunidad como técnico, desde el banco local. El nuevo DT fue designado el pasado lunes, luego de la decisión del club de remover a Jorge Giordano. Se hizo cargo del equipo para el cierre del Clausura y las finales del Campeonato Uruguayo. Esta vez, técnico que debuta rompe la tradicional regla y, así, termina enfrentando la adversidad de la derrota.

 

CUERPO TÉCNICO: El profesor Ignacio Barboza es el nuevo preparador físico de Nacional. Diego Ligüera, hermano de Martín, también acompaña al DT en su cuerpo técnico, así como lo hiciera en la tercera división. Álvaro Recoba continúa como asistente técnico.

 

QUINTA: Renzo Orihuela, zaguero de Nacional, sumó la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el domingo ante Deportivo Maldonado en la última fecha del Clausura. El defensa bajó a Ruben Bentancourt en el segundo tiempo, por lo cual recibió una amonestación.

 

VAR: Diego Rivero asistió como cuarto árbitro a la terna que encabezó Andrés Matonte. Estuvo en contacto con Daniel Fedorczuk y con Gustavo Tejera, los árbitros designados para la aplicación del VAR, que decidieron anular el gol de Rubén Bentancourt -el tercero de Boston River- por posición adelantada. 

 

El VAR en el Gran Parque Central, protagonista del tercer gol anulado a Boston River.


Finales Uruguayo 2020