Home   »   Wanderers

El bohemio, con tapabocas personalizado

El martes del bohemio en el Complejo Walter Devoto acentuó el entrenamiento en grupos. Los futbolistas lucieron tapabocas personalizados.


El zaguero Juan Manuel Izquierdo.


16 junio, 2020
Wanderers

Wanderers avanzó el martes en la fase 1 del  protocolo y entrenó en el Complejo Walter Devoto. El plantel de Mauricio Larriera protagonizó la nueva sesión de preparación, en dos grupos y en tres canchas. Los futbolistas adoptaron la prevención de los tapabocas, personalizados y confeccionados por la madre del volante Adrián Colombino.

 

Los arqueros se exigieron en el movimiento específico en uno de los campos de juego, en el marco del distanciamiento y de las condiciones sanitarias. El control de la temperatura desde el acceso también formó parte de los requisitos.

 

El club pretende extender los préstamos de Rodrigo Pastorini  (Nacional) y Hernán Petryk (Peñarol), que se incorporaron cedidos hasta el 30 de este mes. El zaguero Damián Macaluso cierra su contrato el 31 de julio, y también hay gestiones para la renovación.

 

Wanderers, en la semana del retorno al club luego de tres meses de rutina individual. El bohemio se apronta.

El volante Joaquín Noy, el fisioterapeuta Sebastián Guzmán, con tapabocas, Leonardo Pais y Lucas Morales, en el Complejo Devoto.