Home   »   Peñarol

El Campeón del Siglo pintado de aurinegro

El Estadio Campeón del Siglo presentó el sábado a la tribuna Washington Cataldi pintada con los colores de Peñarol. Está pendiente la Tribuna Cr. Gastón Guelfi.


La tribuna Washington Cataldi del Estadio Campeón del Siglo también se pintó de aurinegra.


22 agosto, 2020
Peñarol

 

PINTURA: El Estadio Campeón del Siglo lució pintado de aurinegro también en la Tribuna Washington Cataldi. Tiene pendiente la Tribuna Cr. Gastón Guelfi. El anhelo del carbonero se hará realidad en la próxima semana. La casa tiene los  colores que lo identifican.

 

 

EX NACIONAL: El zaguero Alexis Rolin y el volante Santiago Romero, los dos ex Nacional, enfrentaron a Peñarol por primera vez con la camiseta de otro equipo en el Campeonato  Uruguayo. En esta oportunidad,  los  dos en Rentistas.

 

 

BAJAS: Facundo Pellistri fue la baja del viernes en Peñarol por lesión muscular y Renato César, delantero de Rentistas, también como consecuencia de un tirón.

 

PREOCUPACIÓN: El resultado frustrante en el carbonero dejó la alarma encendida por los puntos perdidos en el Apertura: 12 en 21. El equipo de Diego Forlán está cada vez más lejos de la punta.

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B