Home   »   Rally

El Campeonato Nacional arranca el 14 de agosto

El Campeonato Nacional de Rally se pone en marcha el 14 de agosto en Minas.



24 julio, 2020
Rally

El Club Uruguayo de Rally y la Intendencia de Lavalleja suscribieron el acuerdo mediante el cual el Campeonato Nacional de Rally, con todas sus categorías, disputará cuatro competencias consecutivas del máximo certamen nacional con sede en Minas.

 

La primera de ellas, y que marcará el regreso a la actividad deportiva del CUR, se desarrollará entre los días 14 y 16 de agosto. El club ya tiene el recorrido básico de esa competencia, y se ajustarán los últimos detalles.

 

Asimismo, y tras este importante acuerdo firmado, el CUR ya definió también los días de realización de las siguientes competencias.

 

Por otra parte, la institución aguarda expectante la aprobación del Protocolo Sanitario para competencias que oportunamente se presentó a las autoridades deportivas y sanitarias del Uruguay. El mismo se encuentra actualmente en la órbita del Ministerio de Salud Pública (MSP).

 

Para iniciar la temporada de carreras basada en este valioso acuerdo CUR-Intendencia Lavalleja, solo resta esperar que dicho protocolo se apruebe y, a la vez, verificar si éste se acepta tal como fue diseñado, o si sufre modificaciones el texto original.

 

Calendario competencias Nacional de Rally 2020:

 

14 al 16 de agosto – Minas (Lavalleja).

 

11 al 13 de setiembre    – Minas (Lavalleja).

 

23 al 25 de octubre –  Minas (Lavalleja).

 

19 al 22 de noviembre –  Minas (Lavalleja).

 

*11 al 13 de diciembre – El Pinar (Canelones).

 

* A Confirmar


 
Destacados