Home   »   Libertadores

El capitán y la fiesta blanca de los celulares

Los hinchas tricolores celebraron la goleada encendiendo sus teléfonos celulares en las tribunas. Nacional, el viernes conocerá a su rival de octavos de final de la Copa Sudamericana.




El capitán Sergio Rochet, celebra junto a los hinchas con sus teléfonos celulares encendidos en la tribuna.


24 mayo, 2022
Libertadores

Arquero… Sergio Rochet, el capitán celebró al compás de los hinchas que al unísono encendieron sus teléfonos celulares en las cuatro tribunas, tiñendo de blanca a la feliz noche del Gran Parque Central.

 

Penal… A falta de VAR, buenos son los asistentes. Alexander Guzmán, el primer línea, observó una mano del brasileño Lucas Evangelista dentro de su propia área, y de inmediato corrió hacia la línea final del campo, mientras por el intercomunicador se lo informaba a Wilmar Roldan, quien sin titubear sancionó la pena máxima a favor de Nacional.

 

Verde… Pablo Repetto, vistió saco y buzo rompeviento negros, por lo que tras ser advertido por el árbitro Wilmar Roldan, por la similitud de color con la camiseta de Bragantino, se colocó un chaleco verde y así dirigió desde el banco de suplentes. El verde le trajo fortuna al entrenador tricolor.

 

Octavos… Nacional conocerá a su rival de octavos de final de la Copa Sudamericana, en el sorteo que se llevará a cabo el próximo viernes a las 13:00 horas, en la sede de la Conmebol en Asunción. Los partidos se jugarán del 28 de junio al 7 de julio.  

 

Pelado… Martín Cáceres, nuevamente dijo presente en el Gran Parque Central. El defensor de la selección uruguaya presenció las incidencias del juego desde el palco vip de la familia Abreu.

 

Compatriota… Emiliano Martínez, el uruguayo de Bragantino. No integró el plantel y tampoco completó un minuto en cancha en la presente edición de la Copa Libertadores. Continúa en recuperación de una rebelde lesión en el tendón de Aquiles.

 

Pelo… Christian Almeida, se presentó  con nuevo look. Apareció luciendo el cabello totalmente teñido de blanco. ¿Será parte de una cábala?

El nuevo look de Christian Almeida, con el pelo blanco.


Etiquetas: Libertadores Nacional

Finales Uruguayo 2022