Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

El “Chino” y cuatro más


Alejandro Lembo hace fisioterapia y se espera su evolución.


25 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Alejandro Lembo hace fisioterapia y se espera su evolución.

Secuelas. El partido contra Bella Vista dejó a varios jugadores en sanidad. Ahora es el “Chino” y cuatro más. ¿Por qué? Porque Maximiliano Calzada debió realizarse una radiografía, de la que se espera el resultado, a raíz de un golpe a la altura de un quinto metatarsiano, por lo que por el momento es sólo hielo y esperar unas horas.

Alejandro Lembo acusa un golpe fuerte en un gemelo, por lo que tras ser evaluado, solamente hizo fisioterapia y, de acuerdo a lo que se informó, es el que podría llegar a estar más complicado, aunque hay que esperar la evolución.

Adrián Luna, que se retiró de la cancha con un fuerte traumatismo en una tibia, se presentó algo mejor de ese golpe, pero con dolor en el gemelo de la misma pierna, por lo que también realizó fisioterapia.

Facundo Píriz fue otro que no trabajó por precaución, aunque es el de menor entidad sanitaria. Tiene un golpe en gemelo, pero sin consecuencias, por lo que lo suyo no lo pone en zona de riesgo.

Queda la situación de Recoba. El “Chino” realizó trotes y caminatas en lo que marca una evolución progresiva. “Se le están aumentando las cargas, para acelerar el entrenamiento. Por el momento viene bien”, sentenció el doctor Leonardo Salvarrey. Obviamente que la presencia como titular ante El Tanque Sisley es harto dificultosa, pudiendo estar a la orden en el banco de suplentes.

Trabajos… Con la excepción de los cinco jugadores citados, el resto dividió la actividad entre los que jugaron, que hicieron regenerativo, y los que no lo hicieron que se movieron en base a fútbol, donde tomó parte Vicente Sánchez, lo que marca el grado de recuperación que tiene el delantero.

Para el viernes por la tarde está previsto realizar trabajo táctico, donde el técnico Gustavo Díaz estará procurando parar el equipo que habrá de jugar el domingo. De todas formas, habrá que esperar las evoluciones de los jugadores que están en sanidad.

Bava… El golero Jorge Bava, que tuvo un yerro importante que permitió el empate de Bella Vista, recibió una importante cantidad de mensajes donde se le da absoluto respaldo por parte de los aficionados. Bava respondió vía twitter: «Muchas gracias por los mensajes!!! Realmente me siento respaldado por la gente y mis compañeros, esto es Nacional!!! Vamos por el Tri!!!» Jorge Rodrigo Bava @JBavaOfficial

Precios… El Tanque Sisley fijó los precios para el partido del próximo domingo: Tribuna Colombes $ 200; Tribuna Olímpica $ 250; Tribuna América (puerta 24): $ 350; menores de 8 años gratis.  Las entradas se venden desde este jueves en la red Abitab.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio