Home   »   Básquetbol

El clásico fue aguatero y Hebraica perdió invicto de nueve partidos





4 noviembre, 2012
Básquetbol

Hebraica Macabi también cayó, perdió su invicto de nueve partidos tras caer en el gimnasio de Atenas ante Trouville por 89 a 76. Los rojos fueron siempre dominantes, finalizando todos los chicos por delante de su rival. El primero por cinco tantos arriba al igual que el tercero mientra que el primer tiempo finalizó con un solo tanto de diferencia.

En el clásico, Aguada se quedó con el triunfo ante Cordón, por lo que los albicelestes se hunden en la tabla de posiciones. Los de la calle San Martín triunfaron por 103 a 89, siendo dominador también en todos los chicos. El primer tiempo fue el de más diferencias, quedando arriba por veinte.

Olimpia le ganó a Welcome, en casa de éstos últimos, por 84 a 76 siendo un partido muy parejo, donde el primer tiempo finalizó en empate a 35. En el tercer chico, fue Olimpia quien sacó doce tantos de diferencia y desde allí no bajó más.

En el otro encuentro de la decimocuarta fecha, Larre Borges derrotó a Defensor Sporting por 94 a 92. Los violetas fueron los dominadores durante todo el partido hasta el último cuarto, donde se emparejó. Tal fue así, que el partido debió ir a alargue cuando igualaron a 81.


Serie Río de la Plata