Home   »   River Plate

El darsenero Maxi Pereira

Maximiliano Pereira, se puso la camiseta de River Plate. Experiencia y calidad para el darsenero.




Maximiliano Pereira, con la camiseta de River Plate, en la cancha del Parque Saroldi.


23 enero, 2022
River Plate

Maximiliano Pereira, su jerarquía y reconocida trayectoria se asociaron para su contratación. River Plate, se convirtió en su tercer club uruguayo, el quinto de su exitosa carrera.

 

Profesional, cien por ciento, tiene mucho para aportar en filas darseneras. Además de sus innegables condiciones futbolísticas, seguramente se convertirá en un auténtico guía para los juveniles que dan sus primeros pasos en el primero riverplatense.  

 

A los 37 años de edad, y con el visto bueno del entrenador Gustavo Díaz –quien expresamente solicitó su incorporación-, se unió al plantel y se entrena junto a sus nuevos compañeros en el Parque Saroldi.

 

Mundialista Celeste en 2010, 2014 y 2018, campeón de América 2011. Comenzó su carrera deportiva en Defensor Sporting,  en 2002 y cinco años después emigró al fútbol de Portugal, donde se convirtió en destacada figura. Jugó en Benfica de 2007 a 2015, donde conquistó nueve títulos,  y en  Porto de 2015 a 2019 obteniendo dos campeonatos. Regresó a nuestro país, para defender a Peñarol, y como lo marca su rica historia también se consagró campeón uruguayo en 2021.   

 

Vestirá la rojiblanca de River Plate, luego de la violeta de Defensor Sporting y de la aurinegra de Peñarol.

 

En imágenes: Maxi Pereira, es darsenero.

 

 


Torneo Apertura 2022