Home   »   Sin Categoría

El día del arquero

Peñarol igualó 1:1 con Miramar Misiones en el Centenario. Gabriel Cedrés y Adrián Speranza los goles del encuentro. Sergio Migliaccio, el gran responsable del empate, le atajó un penal a Bengoechea.


Pablo Granoche (Miramar Misiones) protege el balón ante la marca de Alejandro Lago (Peñarol).


29 junio, 2020
Sin Categoría

Hace 17 años atrás el Peñarol de Diego Aguirre, que luego sería campeón Uruguayo 2003, iba como claro favorito al choque del Apertura de ese año ante Miramar Misiones.

 

El carbonero se fue arriba desde el inicio. Sergio Migliaccio en notable atajada evitó el gol de penal de Pablo Benogechea, el riverense un especialista no pudo con el golero cebrita.

 

Gabriel Cedrés, pocos minutos después, tras el rebote en el área no perdonó y puso la apertura en el score. Una genialidad de Adrián Speranza le permitió al cebrita igualar el partido 1:1, resultado con que se fueron al descanso.

 

Peñarol generó varias situaciones de gol en el complemento. Migliaccio otra vez se lució tras mandar al cóner un remate bien dirigido de Fabián Canobbio (hoy presidente de Progreso).

 

Miramar defendió con el alma, teniendo como figura en la defensa al recordado Carlos De Castro (falleció el 16-02-2015 tras las secuelas de un accidente de tránsito). En el arco Sergio Migliaccio, que se atajó hasta el viento, se convirtió en la gran figura de la cancha.

 

 

PEÑAROL 1:1 MIRAMAR MISIONES

Cancha: Estadio Centenario. Arbitro: Carlos Aguirregaray.

 

PEÑAROL: Adrián Berbia, Fernando Fajardo, Joe Bizera, Marcelo Alejandro De Souza, Alejandro Lago, Nicolás Rotundo, Pablo Bengoechea, Mariano Bogliacino, Fabián Canobbio, Diego Emanuele, Néstor Gabriel Cedrés. Director técnico: Diego Aguirre.

 

MIRAMAR MISIONES: Sergio Migliaccio, Diego Peinado, Federico Perego, Carlos De Castro, Néstor Cardozo, Alvaro Becerra, Héctor Suárez, Angel Casella, Adrián Speranza, Pablo Granoche, Ives Quintana. Director técnico: Roland Marcenaro.

 

Goles: Gabriel Cedrés (P), Adrián Speranza (MM).

 

Expulsado: Fabián Canobbio (P).

 

Incidencia: Sergio Migliaccio le atajó un penal a Pablo Bengoechea (P).

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio