Home   »   Liverpool

El dueño de la pelota

Ignacio Ramírez se llevó la pelota por los tres goles que conquistó en el gran triunfo de Liverpool contra Deportivo Maldonado en el Estadio Domingo Burgueño.




La merecidísima sonrisa del goleador Ignacio Ramírez ante un nuevo logro.


16 mayo, 2021
Liverpool

GOLEADOR: Los tres goles de Ignacio Ramírez en el primer tiempo le dieron paso a la imagen del final con la pelota del partido en manos del delantero.

 

DT: El profesor Leonardo Rojas dirigió a Deportivo Maldonado en el banco locatario del Estadio Domingo Burgueño, debido a que el  entrenador Francisco Palladino dio positivo de COVID-19. El entrenador se encuentra en recuperación. 

 

EN LA DEFENSA: Los debutantes del fernandino jugaron en zona defensiva. El arquero Thiago Cardozo, Matías Aguirregaray, Paulo Lima y Hugo Souza aparecieron por primera vez en su nuevo equipo. En el segundo tiempo entró el volante Matías De Los Santos.

 

PRIMERA VEZ: Anthony Aires, volante de Liverpool de 16 años de edad, tuvo su primera chance en el equipo de Belvedere. Sebastián “Papelito” Fernández, experimentado, realizó su presentación con la camiseta negriazul, la cuarta del fútbol uruguayo en su carrera, luego del comienzo en Miramar Misiones y de su pasaje por Defensor Sporting y, posteriormente, por el club con el que está más identificado: Nacional.

 

Sebastián Fernández hizo su primera presentación con la camiseta de Liverpool.


Torneo Clausura 2021