Home   »   Automovilismo  »  Turismo Carretera

El equipo afronta La Pedrera para sumar fuerte





28 septiembre, 2018
Automovilismo Turismo Carretera

El Team Gurí Martínez Competición Surcam afronta este fin de semana la 11ma fecha del año que se disputará en el circuito semipermanente de La Pedrera, en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis. Allí, Mauricio Lambiris buscará ser gran protagonista y sumar fuerte en el arranque de la Copa de Oro (arranca con 8 puntos a 23 de la punta) para pelear firmemente por el campeonato, mientras Luciano Ventricelli buscará también ir por puntos importantes para mantener su buena escalada en el campeonato regular.
Intensos han sido los trabajos por parte del equipo sobre los Ford para llegar en las mejores condiciones al trazado callejero de 4368 metros de extensión, que es todo un desafío ya que cualquier error puede derivar en un golpe importante.
La actividad en La Pedrera comenzará el viernes con el primer entrenamiento desde las 12.30hs, y luego se disputará la clasificación inicial a partir de las 15.05hs.
Mauricio Lambiris (Ford #6): “Llegamos con entusiasmo a La Pedrera porque el equipo viene en un gran momento más allá del traspié vivido en la fecha anterior, y porque el funcionamiento del auto es muy bueno en todo tipo de circuitos. En este caso el trazado callejero es un desafío extra y hay que estar todo el tiempo muy concentrado, ya que un error mínimo se convierte en un golpe a la pared. Nosotros apostamos a ser protagonistas y pelear firmes el campeonato al final del año, y creo que tenemos todo el potencial para poder hacerlo”.

Luciano Ventricelli (Ford #113): “La Pedrera es un circuito siempre complicado y será mi primera experiencia con un TC, mas allá que ya corrí en el TC Pista el año pasado. Venimos sumando muy bien en las últimas carreras y la idea es poder seguir de esa manera, y mejorar el resultado en clasificación que es donde más nos hemos complicado. Confío en todo el grupo de trabajo, y vamos a trabajar en conjunto todos para lograr una buena puesta a punto y pelear bien adelante”.