Home   »   Wanderers

El equipo de la final

El “bohemio” se prepara para la final del jueves ante Nacional en el Estadio Centenario. Daniel Carreño define el equipo en cancha.


Darwin Torres estará en la defensa de Wanderers ante Nacional.


12 enero, 2021
Wanderers

 

Wanderers tiene la cabeza puesta en el partido definitorio del Intermedio ante Nacional, el jueves a las 20:00 horas en el Estadio Centenario. Daniel Carreño trabaja en cancha con los once posibles para iniciar.

 

El equipo apunta a Ignacio De Arruabarrena; Paulo Lima, Gerardo Alcoba, Darwin Torres; Lucas Couto, Santiago Martínez, César Araújo, Leonardo Pais, Nicolás Quagliata, Hernán Rivero y Mauro Méndez.

 

El último partido del «bohemio» se jugó el 5 de diciembre, 2:2 ante Plaza Colonia en el Parque Viera. En esta oportunidad no tiene a Juan Manuel Izquierdo y a Adrián Colombino, los dos que emigraron.

 

Guzmán Pereira, Sergio Blanco, Emiliano Coitiño y Gerónimo Bortagaray – volvieron de Villa Española-, también se preparan. No están habilitados para la final.

 

El miércoles entrenarán en el Parque Viera. Como no habrá concentración debido a la prevención por el COVID-19 el jueves se reunirán y subirán al ómnibus que los llevará al Estadio Centenario.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio