Pablo Munhoz en el final con la roja


Pablo Munhoz expulsado en el final del partido.


12 enero, 2019
Copa Nacional de Selecciones OFI 2019

Pablo Munhoz terminó expulsado en el cierre del partido por segunda amarilla. El delantero se fue a puro lamento. La Copa Nacional de Selecciones de OFI convocó a los hinchas al Estadio Julio César Abbadie de Pan de Azúcar. La gente a pura pasión por el emblemático Campeonato y la iluminación a pleno.

Pablo Munhoz expulsado en el final del partido.

ENOJO: Pablo Munhoz protagonizó una jugada que no pasó por alto en en el comienzo del segundo tiempo por una incidencia donde el árbitro interpretó que había golpeado al rival. El delantero no pudo creer la tarjeta amarilla y protestó. Al final sufrió la expulsión por la segunda amonestación.

EXPERIENCIA: Munhoz no pasó inadvertido en el ataque de Maldonado Interior. El delantero ex Defensor Sporting, Nacional, Progreso y Selección de Uruguay en el partido ante Chile por las Eliminatorias del 2006, a los 36 años, en la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

ZONA OESTE: Maldonado interior es la Liga Zona Oeste del departamento que agrupa a clubes de Piriápolis, Pan de Azúcar y zonas cercanas. En el arranque le tocó el clásico con el equipo capitalino.

CAMBIO: Richard Pérez, entrenador de la Selección de Maldonado Capital,  modificó a último momento el equipo que se había anunciado. Facundo Suárez ingresó en lugar de Fabián Pesca en línea de volantes. ¿Qué pasó? El probable titular se sintió en el calentamiento.

EX NACIONAL: Siguiendo con Maldonado interior, en el cuerpo técnico de su equipo Sub 17 está como asistente  Juan Souza, ex futbolista de Nacional, lateral izquierdo. Fue Campeón de la Liguilla 1993 dirigido por el argentino Eduardo Luján Manera.

POLÉMICA: Los jugadores de Maldonado interior pidieron penal por una mano, los de Maldonado capital protestaron y el árbitro dio córner expulsando al zaguero Jonathan Tabeira.

IMPECABLE: El campo de juego lució en muy buena condición y la red lumínica también a pleno para la televisación de VTV. La transmisión de Tenfield comenzó el sábado con la primera fecha de la Copa Nacional de Selecciones. Calor y color.

GLORIA: El Estadio de Pan de Azúcar lleva el nombre de Julio César Abbadie, gloria del fútbol uruguayo. Tiene capacidad para 2.500 personas. Se juegan partidos de la Liga Local y de la Selección de Maldonado Interior.

El Estadio Julio César Abbadie de Pan de Azúcar brilló por su iluminación.


Etiquetas: OFI 2019

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio