Home   »   Fútbol Uruguayo

El fútbol corre por volver

Los jugadores están en carrera al aire libre, pensando en la reanudación de la actividad. Priorizan su forma física, mientras se ajusta el protocolo con las condiciones sanitarias imprescindibles.


Las imágenes de los futbolistas entrenando; de izquierda a derecha, arriba: Gabriel Neves, Facundo Rodríguez y Andrés Lamas; abajo, los arqueros Nicolás Martincorena e Ignacio Barrios, Mauricio Felipe y Mathías Laborda.


18 mayo, 2020
Fútbol Uruguayo

El fútbol corre con destino al regreso. Los protagonistas entrenan en forma individual al aire libre, pero no desatienden la preparación. Mientras la AUF ajusta el protocolo con las condiciones sanitarias imprescindibles para reanudar el Torneo Apertura, los jugadores continuaron con la actividad física. Al trote, para seguir en movimiento: las imágenes los muestran en carrera.

 

Desde el volante tricolor Gabriel Neves, arriba a la izquierda, al zaguero Mathías Laborda, de Nacional. En la recorrida también se pudo ver a Facundo Rodríguez, Andrés Lamas -en su regreso a Defensor Sporting-, así como a los arqueros Nicolás Marticorena e Ignacio Barrios y, por otro lado, a Mauricio Felipe. Todos con la misma premisa: seguir pendientes de la preparación y permanecer expectantes para volver a la competencia.

 

El Apertura se suspendió el viernes 13 de marzo, y no tiene fecha precisa de retorno. Sin embargo, la propuesta de las condiciones de seguridad representa un paso adelante en la intención del retorno.